•                     Escuela Superior Naval
    ‘‘Cmdte Rafael Morán Valverde’’











    Explique los beneficios que ofrece. No escriba sobre sus productos o servicios aquí, escriba sobre soluciones.


    La Escuela Superior Naval brinda al Guardiamarina una formación integral basada en los valores de honor, lealtad y disciplina que permite al futuro oficial de marina desarrollar sus capacidades en el campo militar, académico, deportivo y cultural.

     





    La preparación académica en la Escuela  Superior Naval es uno de los complementos fundamentales para su desarrollo profesional, el aprendizaje adquirido durante los cuatro años de escuela permitirán su correcto desenvolvimiento en las actividades desarrolladas por la Armada Nacional en beneficio de la patria.

      FORMACIÓN MILITAR




      La formación militar de un guardiamarina se asienta sobre los cimientos del liderazgo, responsabilidad y la disciplina. La gallardia y el porte militar que tanto los caracteriza se fortalece durante cada instrucción dentro de las filas del pelotón comando y pelotón de fusileros. Honor, Lealtad y Disciplina es el lema que se oye en la planchada del patio de honor. 



      ÁMBITO DEPORTIVO


      Mantener un buen estado físico y la practica de deportes militares es una de las cualidades que destacan en un guardiamarina. Entre las selecciones que con regularidad se practican se encuentra: 
      -Atletismo
      -Ecuavoley
      -Trialtlón
      -Pentatlón Naval
      -Natación
      -Orientación Militar
      -Tiro-Esgrima